Presidente de Santa María Chilchotla despacha en oficinas alternas

0
207

“Queremos trabajar, servir a la gente. Buscamos respetar a nuestros oponentes para no caer en confrontaciones“ señaló el presidente municipal de Santa María Chilchotla, Alfredo de la Cruz Sabino, respecto al hecho de que el palacio municipal de la localidad se mantenga tomado y él tenga que despachar sus labores de gobierno en oficinas alternas.

El edil señaló que pese a los problemas con los que empezaron los primeros cien días de su administración, en donde un grupo opositor inconforme con la elección trató de impugnarla tomando no sólo el palacio municipal, sino también el salón social, el mercado, y calcinando una tortillería de su propiedad.

Puntualizó que se firmó un acta de acuerdo con el grupo antagónico, encabezado por Bernabé Nuñez, excandidato a la presidencia municipal. En ella se acordó dejar en poder del grupo opositor los espacios públicos señalados.

La filosofía de su mandato será la de conjuntar esfuerzos, de fortalecer Chilchotla con la puesta en marcha de obra pública como pavimentación, agua potable, mejoramiento de viviendas y drenaje, agregó.

Por otra pare al buscar la opinión del grupo opositor al edil en el palacio municipal tomado desde hace cien días, no se encontró a nadie. El palacio se mantiene cercado por cuerdas, cartulinas y un par de mantas, donde se pueden leer mensajes en contra del presidente municipal y su familia.