Gran recibimiento brindaron a Samy Gurrión en la Fiesta del Pueblo de Salina Cruz

0
247

Salina Cruz.- Autoridades municipales y habitantes de este puerto del Istmo de Tehuantepec brindaron un cálido recibimiento al diputado federal Samy Gurrión Matías durante su presencia como invitado de honor a la Fiesta Pueblo 2014.

A su llegada el legislador federal, oriundo de Juchitán de Zaragoza, fue cobijado por la presidenta de Salina Cruz, Rosa Nidia Villalobos González quien le agradeció su presencia a la festividad más importante de la región del Istmo.

Samy Gurrión saludo al presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rey Morales así como al titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) José Antonio Estefan Garfías, quien acudió acompañado de su distinguida esposa.

El diseñador Armando Mafud Mafud se acercó hasta la mesa de Samuel Gurrión para reconocer la labor social que realiza por todo el estado a través de las jornadas ciudadanas “Una Mano Amiga”.

En tanto, vecinos de la colonia Centro, Hidalgo, Juquilita y de la Petrolera con aplausos y porras recibieron en sus respectivos puestos al diputado federal, a quien dijeron que le tienen un gran cariño por ser un representante popular comprometido con su gente.

En su caminar por los pasillos de la Fiesta Pueblo 2014, Samy Gurrión saludó afectuosamente a todos los presentes quienes entusiasmados lo invitaban a degustar de la amplia gastronomía del Istmo de Tehuantepec.