Reconoce Gobierno de Oaxaca a madres trabajadoras

0
132

En el marco del Día de las Madres y con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, convivió en un emotivo desayuno con las madres trabajadoras del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO).

Durante el encuentro celebrado y ante 5 mil mujeres trabajadoras, el Secretario de Administración Alberto Vargas Varela, reconoció a todas las madres quienes todos los días con su esfuerzo y dedicación contribuyen al desarrollo de la entidad, así como en la consolidación de un gobierno eficiente y de resultados.

“Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno de Gabino Cué les reconoce la importante labor que realizan dentro de la administración pública estatal, lo que permite dar respuestas a la sociedad oaxaqueña”, puntualizó Vargas Varela.

Refirió que el Gobierno de Oaxaca impulsa la apertura de espacios para que participen activamente en el mejoramiento de su calidad de vida.

En su oportunidad, el Secretario General del STPEIDCEO, Juan Rafael Rosas Herrera externó su reconocimiento a las mujeres trabajadoras que día con día dan su mejor esfuerzo por un mejor Oaxaca y al mismo tiempo se desempeñan como madres de familia.

Asistieron a esta convivencia el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado, Alejandro Avilés Álvarez y el Magistrado José Luis Reyes Hernández, en representación del Tribunal Superior de Justicia del Estado, quienes convivieron con las madres trabajadoras, así como integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado.

Al final se realizó la tradicional rifa de regalos en la que el Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval y el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, entregaron las llaves de ocho autos compactos último modelo a las madres trabajadoras, de los cuales cuatro unidades fueron aportadas por la Secretaría de Administración, una unidad por el Ejecutivo Estatal, una más por el STPEIDCEO, un automóvil por el Congreso del Estado y el último lo aportó el Tribunal Superior de Justicia del Estado.