Gracias a todas las madres; les debemos la vida y lo que somos: Benjamín Robles

0
183

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oax. Más que una felicitación, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya agradeció a todas las madres en su día. “Porque gracias a ellas estamos aquí, les debemos la vida y lo que somos”, manifestó en emotivo encuentro celebrado en este municipio.

Junto con su esposa la señora Maribel Martínez de Robles, el diputado local Sergio López Sánchez y del regidor de Santa Cruz Xoxocotlán y organizador del festejo, Toribio López, compartieron los alimentos y entregaron algunos presentes para alegrar un poco más este 10 de mayo a madres de familia de colonias populares y zonas marginadas.

En medio de las mesas y abrazando de una en una a las mamás que asistieron al encuentro, Robles Montoya expresó:

“Yo soy lo que he llegado a ser hoy gracias a mi mamá, que me dio ejemplo de lucha, que me enseñó que los sueños hay que luchar para alcanzarlos y que nunca había que claudicar, lo más importante que tengo en mi vida se lo aprendí a mi mamá. Y aunque hoy ya no está conmigo, mi mamá sigue siendo mi ejemplo, estoy completamente seguro que ustedes son el ejemplo a seguir de sus hijos, por eso yo no soy tu hijo pero como si lo fuera, ¡muchas gracias!, gracias por todo el cariño y afecto que nos dan”.

Por su parte, el diputado Sergio López felicitó a las madres oaxaqueñas en su día, a quienes dijo que el esfuerzo y trabajo que hace desde la Cámara de Diputados es precisamente por todas las familias de Oaxaca, en donde el integrante más importante sin duda es la mamá, por la responsabilidad de estar al frente de la educación y la formación de los hijos y del buen funcionamiento del hogar.

En su turno, el regidor Toribio López, aprovechó para agradecer a las madres todo el respaldo que ha recibido para el ejercicio de sus responsabilidades en el ayuntamiento, para mejorar la educación y la cultura de sus habitantes.

“Gracias a su respaldo estamos cumpliendo, vamos a cambiar la realidad de Santa Cruz Xoxocotlán, pero necesitamos de su apoyo, ¿cómo?, ustedes desde el hogar formando mujeres y mujeres de bien; y nosotros como autoridades gestionando y haciendo buena administración de los recursos públicos para mejorar la vida de las familias de nuestro municipio”, manifestó el representante popular.