Un partido unido es lo que requiere el PRD: López Rosado

0
129

El diputado federal, Roberto López Rosado resaltó la importancia de tener un partido unido para las elecciones del 2016.

Ante el 25 aniversario del Sol Azteca, el legislador consideró como indispensable que el instituto político en Oaxaca busque siempre la unidad, a través de plantear lo que quieren los militantes y cumplir con esas expectativas.

Dijo que ya basta de querer imponer personajes que solo se han encargado de perjudicar al Sol Azteca, y que en lugar de aportar solo buscan confrontar.

Por ello, pidió que para las próximas elecciones para elegir al Comité Directivo Estatal del PRD, se elija a un perfil ganador que logre conjuntar las ideas de cada una de las corrientes y competir para un mejor partido.

Asimismo detalló, que es necesario que recorra las ocho regiones del estado, escuchando ideas, propuestas de la militancia y consolidar un proyecto adecuado para el instituto político en las elecciones que se avecinan.

Cabe señalar que en días pasados, el presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Saúl Vicente Vásquez coincidió al señalar que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) requiere de unidad para enfrentar los procesos electorales.

Sostuvo que la dirigencia del PRD requiere de mayor contacto con la militancia, mejores proyectos donde participen todos los ciudadanos amarillos y con ello consolidar un partido comprometo con sus simpatizantes.