No descartaran líneas de investigación en homicidio de ex munícipe

0
255

La Procuraduría de Justicia del Estado no descarta ninguna línea de investigación respecto al asesinato del ex presidente municipal de San Miguel del Puerto, Pochutla, Taurino Gópar Pérez, hechos registrados la noche del miércoles en la localidad.

En este sentido, el Procurador de Justica, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, ha girado instrucciones para que personal de la dependencia lleven a cabo las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos y los presuntos autores de los mismos.

De acuerdo con las primeras indagaciones hechas por el personal de la Agencia Estatal de Investigación se estableció que el homicidio se registró sobre la calle sin nombre del fraccionamiento Miramar, de Barra Copalita, perteneciente a esa municipalidad, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica.

Así como también al momento de la agresión la ex autoridad municipal iba acompañado de Gildardo Lavariega Ortega, de 47 años, originario y vecino de esa localidad, quien resultó con una lesión en el cuello y una más en la mano derecha.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas cuando los antes citados descendían de la camioneta Nissan, color vino, con placas de circulación RW-97340 del estado, frente al domicilio de Gopar Pérez, pero de pronto fueron atacados a balazos por sujetos des conocidos quienes aprovecharon la oscuridad de la noche para huir del lugar.

El lesionado fue trasladado al servicio médico del Hospital Materno Infantil de Bahías de Huatulco y después canalizado al Hospital Regional de San Pedro Pochutla.

La víctima, era de oficio TOPOGRAFO, tenía obras en la región y, del año 1998 al 2000, es decir 14 años atrás, fue Presidente Municipal de San Miguel del Puerto, Pochutla.