Renuncian dos directores del Ayuntamiento de Salina Cruz

0
115

Salina Cruz, Oax. La renuncia de dos directores del Ayuntamiento municipal causó hermetismo, en la que hasta el momento se desconocen los motivos de su inesperada salida.

Tan solo trascendió que la directora de Comunicación Social, María Elena Ramírez renunció en primera instancia en la que estuvo prácticamente menos de tres meses al frente de esa dependencia municipal de suma importancia.

La situación que se percibe al interior del Ayuntamiento es de hermetismo, en la que tanto regidores y empleados no han querido hablar del tema que prevalece en torno a la renuncia de la directora de comunicación social.

De igual forma, renunció al cargo el director de la Casa de la Cultura, Francisco Cabrera quien estuvo al frente de la dependencia por cuatro meses y que extraoficialmente se dio a conocer que su salida se debe a diferencias con la autoridad.

En este sentido, el último director que renunció fue Cabrera a la que se suma una lista de concejales que han tenido que dejar el cargo por problemas que no se han ventilado.

No obstante con esta renuncia se suman más de siete directores que han sido removidos del cargo que han venido desempeñando y donde se ha informado que se debe también a la carga de trabajo.

Para este lunes, el ex director de la Casa de la Cultura, Francisco Cabrera convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de su salida al frente de esa dirección que estuvo atendiendo y sus razones que tuvo para dejarlo.