Recrudece en el país la violencia; ayer, 32 muertos

0
178

Los enfrentamientos entre grupos del crimen organizado y elementos policíacos se recrudecieron en días recientes en los estados de México, Guerrero y Michoacán. La ola de violencia dejó ayer 32 homicidios en el país. Las entidades donde también se reportaron crímenes fueron Chihuahua, Baja California, Sonora y Sinaloa.

En el estado de México ocurrieron nueve asesinatos, mientras en Guerrero hubo ocho víctimas. El alcalde de Teloloapan, en Guerrero, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, confirmó que en esa jurisdicción localizaron cuatro cuerpos dentro de un vehículo Nissan sin placas el jueves en la noche. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que el viernes en la mañana localizaron otros cuatro cadáveres atrás del rastro de Teloloapan.

En Chihuahua fueron asesinadas siete personas. La Fiscalía General del Estado reportó el hallazgo de dos cuerpos en una brecha rural del noroeste del municipio de Ascensión, y dos más en el poblado de Santa Rita, dentro del municipio Guadalupe y Calvo, en la zona sur del estado.