Emite Congreso convocatoria para elección de consejero en Comisión de Transparencia

0
217

El Congreso de Oaxaca emitió la convocatoria pública para el nombramiento del consejero que habrá de cubrir la vacante en el Consejo Consultivo Ciudadano de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.

La convocatoria señala que podrán competir por el cargo aquellas personas que hayan residido en el estado con 6 meses de anticipación a la publicación de la convocatoria. Además de no haber sido condenado por la comisión de algún delito.

“Las personas interesadas deberán presentar solicitud por escrito dirigido al Congreso de Oaxaca, adjuntando el currículum vitae actualizado, constancias, informes publicaciones y cualquier otro documento que permita conocer la experiencia de la persona en el tema de transparencia”.

Asimismo los interesados tendrán que elaborar un escrito libre en donde explique las razones por la cual quieren llegar al cargo y presentar algunos documentos, como el acta de nacimiento, comprobante de residencia en el estado de Oaxaca y de antecedentes no penales.

Los requisitos serán entregados en la oficina de la presidencia de la Comisión Permanente Instructora en el Congreso del Estado de lunes a viernes de 9 a 15 horas a partir del 12 al 23 de mayo.