Graco Ramírez nos negó y nos traicionó: AMLO

0
148

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador durante su gira por Morelos detalló que se deslindó del gobernador Graco Ramírez porque él “los negó y los traicionó”.

“Él nos negó, él fue el primero que dijo que no quería nada con nosotros y que estaba a favor de Peña Nieto”, comentó López Obrador.

En la asamblea informativa en Tlalquitenango, Obrador comentó que un ciudadano le mostró una foto de un periódico de Anenecuilco, donde le levanta la mano a Graco Ramírez cuando era candidato al gobierno de Morelos y de inmediato agregó: “miren lo que tiene uno que hacer para que haya unidad y para lograr la transformación”.

Recalcó que ya no es militante del Partido de la Revolución Democrática e insistió en que el perredista Ramírez Garrido “nos negó, nos traicionó”.

El ex candidato presidencial afirmó que si los medios de comunicación hicieran una encuesta al pueblo de Morelos, Graco Ramírez saldría reprobado porque la gente no lo quiere; “los ciudadanos saben que es el responsables de la crisis que padece la entidad”, puntualizó.

Comentó que le gustaría que se garantice la tranquilidad y la paz en Morelos, y destacó que no se está ateniendo el fondo del asunto; “no hay trabajo, que sigue la corrupción y no se atiende a los jóvenes”, dijo.

También, dio a conocer que el Movimiento Regeneración Nacional propondrá a 33 candidatos para presidentes municipales de Morelos, asimismo se descartan las alianzas con el PRD y con

Mencionó que todavía no se puede hacer campaña política como lo establece la ley electoral, pero si se pueden elegir a los enlaces y se dediquen a hacer otras tareas como recoger las firmas para la consulta del petróleo.