Enjambre visita por primera vez a Oaxaca

0
243

A lo largo de cinco años el colectivo música en movimiento ha trabajado para traer a nuestra ciudad artistas y bandas de rock destacadas nacional e internacionalmente, con el objetivo de crear una escena musical sólida en nuestra entidad que además pueda impulsar a las propuestas locales que se están generando y proporcionar espacios para albergar a nuestros músicos locales tal y como sucede en las principales ciudades de nuestro país.

En esta ocasión, Enjambre se presentará por primera vez en Oaxaca como parte de una gira internacional para promocionar su reciente producción “Huéspedes del orbe”; el cual rápidamente se convirtió en disco de oro por las ventas generadas después de la salida de “Daltónico”, su también disco de oro. Rompiendo record de ventas para su disquera independiente Discos Valiente.

Enjambre compartirá escenario con Rebel Cats, la banda de rockabilly más reconocida del país, el concierto tendrá lugar en Jardines del Parthenon (Carretera Cristóbal Colón km 11.5, Tlalixtac de Cabrera) éste viernes 2 de mayo. El acceso será a partir de las 19:00 hrs., se prevé que a las 20:30 hrs. Rebel Cats inicie el concierto. Los boletos siguen a la venta en el Cuarzo local 10 y 11, interior plaza Santo Domingo y también habrán boletos en taquilla.

No se permitirá el acceso a cámaras profesionales, armas, cinturones, mochilas, drogas, bebidas de cualquier tipo, alimentos, personas en estado de ebriedad y menores de edad sin algún responsable