Acusan de corrupción al administrador de San Mateo quien busca jinetear los recursos

0
244

San Mateo del Mar, Oax. Tras cuatro meses de permanecer el administrador Óscar Pérez Cabrera el pueblo Huave ha alzado la voz ante para exigir que se convoque a una nueva elección debido a que demuestra su cerrazón y se mantiene en resistencia al grado de agredir a los pobladores.

Al respecto Manuel Fajardo habitante de la comunidad, dijo que no se trata ya de partidos políticos, sino de todo un pueblo que está pidiendo al gobierno que de una vez por todas voltee los ojos a San Mateo del Mar, para que atienda y resuelva los problemas que se han venido generando desde hace años.

“Nosotros vivimos de los recursos que la madre naturaleza nos da, es por esto que estamos pidiendo que intervengan para que se resuelva el único problema que han estado pidiendo que es de cambiar al administrador que simplemente ha demostrado inmadurez y también ha estado metiendo gente que ni siquiera es del pueblo”.

Y es que Oscar Pérez Cabrera fue designado administrador por Ulises Ruiz Ortiz, José Murat y Eviel Pérez Magaña, éste último ha pretendido manipular al pueblo de cara el próximo proceso electoral a la gubernatura.

Reconoció que ha habido diputados priistas que han venido al pueblo, en donde se emborrachan en casas particulares en contubernio con gentes del anterior gobierno municipal que lo único que buscan en quedarse con los millones de pesos que el gobierno del estado pretende inyectar a San Mateo a través de la Cruzada contra el Hambre que es electrificación, drenaje y agua potable.

“Nuestro pueblo tiene hambre de una transformación, pero que realmente se cumpla porque solamente el gobierno junto con un grupo de políticos les interesa conseguir dinero a cambio de bajar las obras federales”, añadió.