Invita DIF Municipal a un gran evento musical para celebrar el Día del Niño

0
206

Este domingo 27 de abril, el Comité Municipal del Sistema DIF llenará de música y diversión el Auditorio Guelaguetza, a través de un magno espectáculo preparado para agasajar a las niñas y niños de las 13 agencias municipales y de policía de la capital, que el próximo miércoles 30 celebran su día.

El propósito de este festival es ofrecer a la niñez de la capital un momento de sano esparcimiento, donde a través de la música, juegos y muchas sorpresas, les otorguen confianza y alegría.

Para el DIF Municipal y su presidenta honoraria, Verónica Quevedo de Villacaña, los niños son el verdadero baluarte de la sociedad por lo que esta institución trabaja intensamente para asegurarse de que se ejerzan y respeten plenamente sus derechos, entre ellos los relacionados con una desarrollo pleno y una infancia feliz.

Por ello, el Ayuntamiento capitalino hace una cordial invitación a las niñas y niños de la capital para que asistan a este magno espectáculo y puedan disfrutar de esta gran fiesta que preparó el Ayuntamiento para engalanarlos.

La convivencia iniciará a las 16:00 horas con juegos, concursos y actividades lúdicas que serán acompañadas por un espectáculo musical en el que participarán las payasitas “Ni Fu Ni Fa” y el capitán de la nave “Tik Tak”.

La entrada será gratuita y las puertas del Auditorio Guelaguetza se abrirán a partir de las 14:00 horas para que las niñas, niños y sus papás puedan ocupar un lugar en el recinto ubicado en el Cerro Fortín.