Alebrijes 2 vs. Correcaminos 0: Oaxaca se acerca a la final del Ascenso MX

0
167

En cinco minutos, Alebrijes abrió el cerrojo de la UAT y pudo vencerlos 2-0 y así dar el primer golpe en sus aspiraciones a llegar a la Final de Ascenso, pese al buen papel del portero del Correcaminos, Miguel Pinto.

Tras un entretenido primer tiempo, Danny Santoya al 60’ y 65’ pudo hacer explotar el Benito Juárez y enfilar la eliminatoria del lado local.

Alebrijes y Correcaminos se brindaron en el terreno de juego al máximo pese al gran aguacero que se dejó sentir en la casa de Oaxaca.

En la primera mitad hubo llegadas de ambos; sin embargo no claridad. Danny Santoya y Diego Calderón buscaron pero Pinto, meta de los Correcaminos, tapaba todo. Por parte de Correcaminos, Nurse no andaba fino.

Alebrijes sabía que tenía que hacer daño en este compromiso, por lo que era vital seguir atacando en la parte complementaria. Al final, el futbol premió su esfuerzo con las dos anotaciones del colombiano.

El partido bajó de revoluciones después del 2-0 pero no a razón de que Oaxaca se haya conformado con la ventaja, sino que los visitantes hicieron modificaciones y se volvieron más precavidos.

A seis minutos del final, Alebrijes pudo finiquitar la serie pero el travesaño les negó esta opción a un remate cruzado con la cabeza de Jesús Moreno.