Piden priistas a Mafud dejar sus oficinas y recorrer el estado

0
343

Israel Ramírez Bracamontes, presidente del PRI municipal sostuvo que el reto del nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Héctor Anuar Mafud Mafud será recorrer toda la entidad y generar los consensos de unidad entre los militantes priistas.

El presidente detalló que necesario que el dirigente estatal abandone sus oficinas y recorra además del estado, las 13 agencias de la capital.

“Ya hablamos con Héctor Mafud y le pedimos que recorra las 8 regiones, que no se quede a dormir ahí en su sillón, que salga para motivar, viene el 2015 y el 2016 y no podemos estar a medias tintas.

“Es necesario conocer las necesidades y opiniones de los ciudadanos y preparar el terreno para ganar las próximas elecciones”, apuntó.

Indicó que hay un proyecto para que se les otorguen nuevas credenciales a los priístas, esto se tiene que hacer en las agencias, y en los municipios conurbados.

Agregó que la secretaría general del PRI que se encuentra al mando de Liz Acosta deberá de trabajar fuerte con las mujeres priistas.

“Pedimos que les den cursos para que se preparen, tenemos buenas mujeres legisladoras, buenas regidoras, pero que les den cursos, hay muchas cosas que se tiene que hacer por el partido”.

Sobre las actividades que realiza el comité municipal del PRI, dijo que pasaron la prueba de la elección de los nuevos agentes municipales, ahora van por la reestructuración de los CONVIVES.