Miguel Herrera dará lista definitiva el 9 de mayo

0
137

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, declaró que dará a conocer la lista definitiva de jugadores que asistirán al Mundial el día 9 de mayo.

En primera instancia, el timonel del Tricolor dará la relación de jugadores que irán a la justa mundialista y el día 13 de mayo incluirá a algunos jugadores para cumplir con lo que FIFA pide: una lista de 30 futbolistas.

Esa lista que daré el 9 de mayo es la misma que esperamos llegue a Brasil. Iremos llamando a los seleccionados, el día 12 en la noche, los iremos concentrando y ya nada más quedaran los que lleguen a la final y los de las ligas de Europa’, comentó el estratega en el encuentro entre Toluca y León al que asistió.

En días anteriores, el “Piojo” hizo pública su inconformidad por la petición del máximo organismo del futbol para dar una lista de 30 jugadores y después recortar a 7 de ellos para la Copa del Mundo.

Herrera, asistió al encuentro entre Diablos y Esmeraldas para agradecer a los técnicos el apoyo que le han dado con el préstamo de jugadores para los compromisos de la selección.

Además platicó con Antonio Naelson ‘Sinha’ para saber su estado de salud tras la lesión que el jugador escarlata sufre en la rodilla, sin embargo el técnico nacional dejó en claro que será difícil que el 10 de los choriceros asista al Mundial.