SINFRA abierta a cualquier auditoria: Salvatierra

0
228

Netzahualcóyotl Salvatierra López, secretario de las Infraestructuras y Desarrollo Territorial Sustentable (Sinfra), se dijo abierto a que sean auditadas todas las obras que bajo su administración ha hecho el gobierno del Estado.

Ante los cuestionamientos que se hacen sobre obras que se consideraron prioritarias para la administración, como el distribuidor vial de Cinco Señores, el proyecto “Paso Ancho”, el estadio de futbol del Instituto Tecnológico de Oaxaca y el polideportivo “Venustiano Carranza”, el servidor público señaló que no hay obstrucción ni impedimento alguno para que los organismos civiles emitan una opinión respecto a la actuación de la Sinfra.

En este sentido reiteró se dijo abierto a la revisión y aplicación de auditorías a todas las obras en marcha y concluidas por la dependencia.

Así mismo y al hacer referencia a cada una de las obras que ha llevado a cabo la Sinfra, Salvatierra López reiteró que en cada una de ellas se ha cumplido con los requisitos establecidos, tanto en la asignación de obras como en el ejercicio de los recursos.

Aseguró que en las obras hechas y por hacer “no hay nada que esconder” y en el caso del distribuidor vial, los retrasos que se dieron fueron en función de cómo se pudieron disponer de los recursos para su conclusión.