Acusan a Raúl Antonio de pretender introducir mototaxis en la agencia de las Salinas

0
248

Salina Cruz, Oax. Ante el rumor que un grupo de pobladores de la agencia municipal de las Salinas del Marqués encabezados por Raúl Antonio Gallegos estaría introduciendo mototaxis en esa agencia, transportistas advierten con no permitirlo.

Y es que luego de ser expulsado del sindicato de la Confederación de Trabajadores de México, Antonio Gallegos ahora en revancha ha estado buscando la forma de introducir mototaxis en las Salinas del Marqués.

Si bien los concesionarios del transporte adherido a ese sindicato, han advertido que no permitirán el ingreso de esas unidades al reconocer que no reúnen los requisitos.

Al respecto, el secretario general de la CTM, Hipólito Rojas Martínez expresó que ha habido rumor que tanto en las colonias, barrios y agencias hay ciertos grupos interesados en introducir mototaxis, pero solamente queda en esos, porque no lo permitirán.

“Ahora nos enteramos que Raúl Gallegos quiere retar a los transportistas, pero vamos a investigar y con la premisa de esperar a ver qué sucede porque todos sus compañeros”, insistió.

Aunque se dio a conocer que Raúl Antonio Gallegos fue corrido del sindicato debido a actos de corrupción en el que fue descubierto según informes de los representantes de la CTM.

La agencia de las Salinas, explicó que ya está cubierta la ruta por los taxistas que realizan el servicio colectivo, pero ha habido gentes que solamente buscan confrontación o llamar la atención con la finalidad de ver que sacan de provecho.

En este sentido, los rumores del ingreso de mototaxis ha generado que por lo menos 16 ocasiones, los transportistas se hayan movilizado en busca de algún indicio en la que han advertido que “quemarán” cualquier moto que vean circular por las calles del Municipio.