Por primera vez Santa Lucía cuenta con el instituto de la juventud municipal

0
188

Con éxito se realizó la primer demostración de talentos juveniles organizado por el Instituto Municipal de la Juventud de Santa Lucía del Camino, esto como parte de sus actividades en favor de los jóvenes de este Municipio.

Este evento fue nutrido por público en general, en su mayoría jóvenes, los cuales fueron testigos del talento artístico que ahí se demostró, fue reconocida de manera especial la participación del grupo de danza árabe “Ahifa Fareda” quienes realizaron una participación artística muy bien recibida por todos los asistentes.

Así mismo se dieron cita como invitados especiales el Dip. Manuel Andrés García Díaz, el Regidor de Hacienda de este Municipio, Jorge Gamiño García y el Arq. Raúl Cruz en representación del Pdte. Municipal Galdino Huerta Escudero.

Desde el inicio de la administración municipal actual, el Presidente Municipal, Galdino Huerta, ha sostenido diálogos diversos con el sector juvenil de este Municipio, en todos ellos ha manifestado su compromiso por gestionar ante las instancias estatales y federales los recursos que están destinados para fortalecer proyectos y actividades en favor de la juventud.

Sin duda, este tipo de actividades en favor de la juventud tendrán el apoyo necesario para continuar y seguir fortaleciéndose, manifestaron los representantes municipales, en el cabildo municipal tenemos el firme compromiso de apoyar este tipo de iniciativas que permitan a nuestros jóvenes contar con opciones de participación constructivas, afirmaron.