Participa Galdino Huerta en entrega del Parque Vehícular 2014 a Correos de México

0
135

El presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta participó en la entrega del “Parque Vehícular 2014 a Correos de México”.

En su participación, el edil reconoció el trabajo de los carteros, quienes dijo, se comprometen en la entrega de documentos a las familias mexicanas.

Asimismo detalló, es necesario seguir trabajando tanto las autoridades federales, estatales y municipales para coadyuvar en mejorar los servicios de correos y adquirir nuevas herramientas para mejorar las condiciones de trabajo.

En esta ocasión se entregaron 42 motocicletas y dos camionetas a Correos de México delegación Oaxaca.

Rafael Navarrete Quezada, director de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) detalló que este tipo de acciones es parte del trabajo que realiza el gobierno federal.

En su participación Rafael Morales Méndez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano (SNTSPM) dijo que la misión del cartero es entregar hasta las manos de las personas su documento y reconoció el trabajo de estas personas comprometidas en su actividad.

El Parque Vehícular 2014 beneficiará los municipios de Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Xoxocotlán y Oaxaca de Juárez.