Imprudente urbanero ocasiona accidente vial en céntricas calles

0
248

Salina Cruz, Oax. Un percance automovilístico sobre la calle Progreso y Tampico generó un intenso caos vial debido a que ambos ocupantes no se ponían de acuerdo para la reparación de los daños.

De acuerdo con informes del perito de Tránsito, Antonio Jarquín expresó que el percance automovilístico participó un autobús del transporte urbano A-38 de color naranja sin placas de circulación de la línea “Antofersa” propiedad de Fernando Marín Escobar con ruta a “Cerro Alto” y un automóvil compacto Jetta de color gris con placas de circulación TC-55-79 del estado.

Resulta que el chofer del autobús urbano se desplazaba sobre la calle Progreso con dirección al centro de la Ciudad, pero al llegar al cruce de la avenida Ferrocarril precisamente donde se ubican los semáforos de la citada arteria el urbanero detuvo su marcha, sin embargo, una mujer quien conducía el auto compacto no tomó su distancia dándole alcance la unidad.

Por más de 30 minutos ambos ocupantes estuvieron intercambiando palabras en donde una empleada del Ayuntamiento dialogaba con el urbanero a quien le echaba la culpa de haber provocado el percance automovilístico.

En tanto que Policías Municipales a bordo de una patrulla de Seguridad Pública Municipal la estacionaron sobre la calle Progreso a fin de evitar que ocurriera un accidente debido al intenso caos vial que se generó.

Al lugar arribó el perito de Tránsito, Antonio Jarquín a bordo de una patrulla oficial para tomar los datos que cómo fue el accidente, por lo que fue necesaria retirar ambas unidades de la circulación y posteriormente se solicitó la detención y encierro del camión a fin de que pagara los daños.