Avala PUP los cien días de gobierno de Javier Villacaña

0
186

Francisco Javier Jiménez Jiménez, único regidor de oposición en el balance de resultados de cien días de gobierno de José Javier Villacaña Jiménez al frente del gobierno de la ciudad, manifestó avalar el trabajo iniciado y estar satisfecho con ello.

Indicó que la propuesta hecha para regular, revisar y cancelar las licencias otorgadas por la administración anterior, fue bien aceptada por el cabildo y los temas que han sido abordados se respaldan con trabajo conjunto y ventilando las diferencias en el marco de respeto a cada una de las ideologías, en busca del bien común y mejorar la imagen de la ciudad de Oaxaca.

Jiménez Jiménez, quien es emanado del Partido Unidad Popular (PAN), dijo desconocer la razón por la cual los regidores del Partido Acción nacional no se presentaron a esta reunión de información, por lo que descartó que su no presencia se debió a una coincidencia y no a un malestar o inconformidad en el Cabildo.

En este tema de la comisión especial para tratar el tema del comercio informal, el concejal sostuvo que en breve se dará a conocer un acuerdo de cabildo para cancelar las primeras 352 licencias que fueron entregadas de manera irregular en la administración pasada.

Jiménez Jiménez sostuvo que el trabajo emprendido por la administración de José Javier Villacaña Jiménez, va por el rumbo correcto, como minutos antes lo habían señalado funcionarios de la administración.