SEDESOH lleva Paseo dominical y Domingo familiar a San Juan Chapultepec

0
201

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) llevó a cabo el “Paseo Dominical Bienestar en Bicicleta” y el “Domingo Familiar Bienestar” en la agencia San Juan Chapultepec, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

Desde la mañana, decenas de familias participaron en el “Paseo dominical Bienestar en bicicleta”, que partió de la explanada de la agencia y tuvo un recorrido por las principales calles de esta agencia, para regresar de nueva cuenta a la explanada central.

Con este programa de la SEDESOH que encabeza Alejandro López Jarquín, en el que se pone a disposición del público las bicicletas, se promueve la activación física y el cuidado de la salud como ejes del desarrollo humano, además del uso de este vehículo como medio alternativo de transporte.

En este paseo, se contó con la participación del agente municipal de San Juan Chapultepec, Norberto Ayala, quien reconoció la importancia de promover este tipo de actividades que fomentan el rescate de los valores familiares.

Al término del paseo, se llevó a cabo el “Domingo Familiar Bienestar” en la explanada, donde se ofrecieron a las familias talleres de pintura, reciclaje, manualidades y destreza, impulsando sus habilidades y desarrollo humano.

Durante este proyecto de integración familiar, se refrendó el compromiso del Gobernador Gabino Cué de fomentar actividades que promueven el desarrollo humano de las familias oaxaqueñas.

Integrantes de las familias de San Juan Chapultepec agradecieron al Gobernado Gabino Cué por llevar estas actividades a su municipio, donde los niños también disfrutaron de juegos infantiles.