SSP entrega vivienda a familia de Policía

0
209

El respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública para las y los encargados de preservar el orden y la paz del territorio oaxaqueño, quedó manifiesto con la reposición de la vivienda al policía regional Martín Ruiz Hernández; tras el incendio ocasionado por una sobrecarga eléctrica que lo consumió en su totalidad.

La esposa del elemento policial, Juana Bustamante, agradeció profundamente el apoyo brindado por el Secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas, desde el día del siniestro.

“Mi esposo recibió el respaldo de la Secretaría, lo apoyaron con el material, posteriormente inició la construcción y ahora nos otorgaron también una estufa, refrigerador y otros muebles”, dijo Juana.

Asimismo, narró que como muestra de compañerismo y solidaridad, los integrantes de la SSP reunieron dinero para otorgárselos y pudieran reponer artículos perdidos.

“Mis hijos Martha y Víctor el material necesario para levantar la casita, porque mi esposo estaba en horas de servicio. Cuando regresé, vi con sorpresa que no eran mentiras, que habían cumplido lo que prometieron”, dijo la esposa de Martín Ruiz.

Por tal motivo, refirió que es un gran orgullo el trabajo en el cual se desempeña el señor Martín Ruz Hernández desde hace muchos años, además, porque no se sienten desprotegidos.

Martha, hija del elemento policiaco, reconoció que construir una casa no es fácil pero, la Secretaría de Seguridad Pública lo hizo fácil. “Dijeron que lo iban a hacer y aquí están las pruebas”, afirmó.

Así, en respuesta al Compromiso y Lealtad con que día a día salen a defender la vida de las y los oaxaqueños, Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Alberto Esteva Salinas, entregó al mediodía de este sábado las llaves del nuevo hogar de la familia Ruiz Hernández.