Reiteran salida de Cajigas de Cortv

0
156

Trabajadores de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) reiteraron su exigencia al gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo para la destitución del actual director Rubén Ortega Cajigas.

A través de una protesta en la institución, los trabajadores indicaron que Cajigas ha continuado con su campaña de hostigamiento en contra de los empleados.

Gerardo Villavicencio, representante de la parte negociadora dijo que en la pasada reunión con el secretario de administración, Alberto Vargas Varela se dio un plazo para el mes de marzo para sacarlo del puesto, situación que no sucedió.

“El funcionario no cumplió y por el contrario el director de la televisión oficial intensificó su campaña de hostigamiento en contra de quienes encabezan el movimiento para corregir las anomalías existentes al interior del Canal Nueve”, detalló.

Villavicencio reiteró que Cajigas mantiene su actitud prepotente, por lo que ya están cansados de esta situación y pidieron su salida inmediata.

“Se burla de nosotros de que nosotros no pudimos sacarlo del puesto”, aseguro.

Dijo que el actual directivo sigue malgastando los recursos, por lo que dijo es necesario que el gobierno del estado tome cartas en el asunto.

Remarcó que de no tener algún tipo de respuesta continuarán con sus protestas dentro de la institución.