En Petapa abusó y ultimó a menor de 11 años, hoy está en espera de la sentencia de ley

0
202

El 06 de julio del 2011, aproximadamente a la una de la madrugada, el imputado ALFREDO RAYMUNDO RAYMUNDO, entro al domicilio de la menor víctima, de once años de edad, quien se encontraba acostada en un catre en una vivienda de la Población de Santa María Petapa, Oaxaca, y la atacó para abusarla sexualmente.

Después de este hecho se dirigió a la cocina del mismo domicilio donde agarro un leño y tomando por sorpresa a la niña, sin darle lugar a defenderse, le asesto repetidos golpes hasta privarla de la vida.

De acuerdo a la necropsia, la causa de muerte fue hemorragia y fractura cerebrales por golpes contusos.

Acto seguido, el agresor salió del domicilio, dejando en el trayecto abandonada en la calle cinco de mayo, en el cerco de un domicilio, la playera azul tipo polo con rayas negras y blancas, que vestía, misma que estaba manchada de sangre.

La orden de aprehensión contra ALFREDO RAYMUNDO RAYMUNDO fue cumplida el día 24 de marzo del 2014 por la mañana, en la Ciudad de Oaxaca. El imputado fue puesto a disposición del juez de Garantía, en la región del Istmo, para la celebración de la audiencia correspondiente.

El día 27 de marzo del año en curso, a las nueve horas, se desahogo la audiencia de recepción de pruebas y se resolvió la situación jurídica del imputado ALFREDO RAYMUNDO RAYMUNDO, quien fue vinculado a proceso por los delitos de EQUIPARADO ALA VIOLACIÓN Y HOMICIDIO CALIFICADO, en agravio de la menor de edad en cita.

El imputado quedo bajo la medida de coerción de prisión preventiva y autorizando el juez un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación.