Integrantes de la CROC toman instalaciones de la SEVITRA

0
177

Integrantes de la Confederación Revolucionaria Obrero Campesino (CROC), tomaron la oficinas de la Secretaria de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado (SEVITRA), para exigir un alto a la liberación de concesiones y el respeto las rutas.

Encabezados por Mayra Luis Martínez, secretaria general de la Sección 01, los inconformes, señalaron que hace más de dos meses se ha estado solicitando una audiencia con el titular de la dependencia José Antonio Estefan Garfias, para tratar asunto relacionado con los permisos que sean liberado en comunidades del Valle de Etla, sin embargo no han sido atendidos.

Así mismo denunciaron a Maria del Carmen Tejeda, responsable de la Dirección de Transporte de la SEVITRA, a quien acuda de liberar las concesiones en dicha comunidad desde el año 2004, por lo que solicitaron sus salida inmediata de la dependencia.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, con equipos antimotines para solicitar a los manifestantes la liberación de las instalaciones de la dependencia.