A cien días, “Vamos a entregar saldos favorables”, Villacaña

0
181

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Javier Villacaña Jiménez, señaló que a cien días de gobierno entregará a la ciudadanía “saldos favorables”.

El edil capitalino que lamentó la escalada de violencia que registró la entidad durante el fin de semana y que sin duda “pega” a la actividad económica de la capital del estado, apuntó que dentro de estos cien días de gobierno se ha cumplido con el propósito de sus cinco ejes de gobierno.

Asimismo, señaló que los compromisos firmados ante notario público se están cumpliendo y se tienen avances, tan es así que algunos ya están de manera papable, como es el rescate de la infraestructura urbana.

“A tres meses vamos a entregar saldos favorables”, dijo el edil capitalino quien sostuvo “se ha aplicado” y ha dado respuesta a las inquietudes de los habitantes de la ciudad.

Insistió que a cien días se han cubierto muchas de las expectativas que se generaron y prueba de ello es que muchos lugares a donde asiste la ciudadanía lo felicita por el trabajo que ya se ve en las calles de la capital.

Por otra parte y en materia de seguridad, puntualizó que se prepara en breve la inversión de 15 millones de pesos para equipamiento de los cuerpos policiacos de la capital con el ánimo que la presencia policiaca en los diversos sectores de la capital disuada a la delincuencia.

En este sentido y ante los hechos que se registraron en el municipio de Santa Lucía de Camino, contiguo a la ciudad de Oaxaca, el edil capitalino refirió que esta situación obliga a las autoridades a esclarecer qué o quiénes están atrás de todo ello

Descartó emitir opinión respecto a que si esta situación responda a actividades del crimen organizado, pero sí que es necesario se investigue, porque finalmente inciden en el Estado.