Festeja Museo del Palacio ocho años de funcionamiento

0
152

El Museo del Palacio cumplió ocho años de funcionamiento por lo que a partir de este fin de semana hasta el próximo 13 de abril estará abierto al público en general para que vislumbren de las obras que ahí se presentan y con ello seguir impulsando la educación y cultura en Oaxaca.

El director del Museo del Palacio Espacio de la Diversidad, Jesús Martínez Arvizu sostuvo que el esfuerzo de su equipo de trabajo a lo largo de 7 años se ha visto coronado con el gusto y la aceptación del público.

Detalló que para este octavo aniversario habrá varias actividades culturales, comenzando este jueves 27 de marzo con la exposición fotográfica “Fragmentos de Sueños” de Blanca Charolet.

“El sábado 5 de abril tendremos una exposición fotográfica de Héctor Aguilera Lira.

“Viene además con un grupo de verseros y la exposición es muy importante porque Héctor Aguilera Lira, es el hijo de Samuel Aguilera Vásquez, va a estar tocando y ha documentado la vida de su papá a través de fotografías y eso es lo que nos comparte, una versión muy íntima.

Mencionó que cerrarán los festejos con la participación de la orquesta Esperanza Azteca y además habrá espacio para nuevas expresiones y artistas plásticos.

Martínez Arvizu invitó a todo el público a visitar el Museo del Palacio Espacio de la Diversidad, todos los fines de semana en este su octavo cumpleaños, ya que los eventos son gratis.