Regidor violenta acuerdos en el mercado “Las Flores”

0
202

Comerciantes del mercado “las Flores” acusaron al regidor del ramo en el municipio capitalino, Francisco Javier Jiménez Jiménez, de violentar los acuerdos de Cabildo y propiciar que en la zona comercial exista el riesgo de violencia.

En este sentido y tras protestar la sesión de cabildo, los comerciantes inconformes manifestaron que no permitirán la instalación de comerciantes ambulantes en el mercado.

Indicaron en voz de Araceli Martínez Cervantes, concesionaria del mercado “Las Flores”, que el regidor Jiménez Jiménez ha mostrado estar a favor de los ambulantes, algo que “les incomoda” y pese a existir acuerdos, éstos han sido violentados.

Es por ello que hacen público que “no permitirán la instalación de ambulantes y cualquier hecho violento que se de será responsabilidad del regidor.

Comentaron que Jiménez Jiménez tiene un acuerdo en el cual la comisión de mercados aprueba la reinstalación de las personas y por ello es que nos inconformamos.

Reiteraron que nada de lo que se ha acordado para solucionar el conflicto en el mercado se ha respetado y Jiménez Jiménez se ha brincado estos acuerdos.

Los comerciantes expresaron que con apoyo de la policía de santa lucía han resguardado el lugar que quieren invadir los ambulantes, por lo que de llegarse a suceder una confrontación entre comerciantes será responsabilidad del regidor del Partido Unidad Popular (PUP), Francisco Javier Jiménez Jiménez.