Ximena Sariñana visitará el estado de Oaxaca

0
193

La actriz y cantante Ximena Sariñana visitará el estado de Oaxaca el próximo 08 de abril para formar parte de los ponentes que participarán en el TEDx Oaxaca City.

El evento a realizarse en el Jardín Etnobotánico forma parte de CATAPULTA Fest 2014 que reunirá a líderes del movimiento social en el estado de Oaxaca.

Al igual que la actriz de películas como “Niñas Mal” también estarán presente Lorena Guille-Laris, directora ejecutiva de la Fundación Cinepolis, así como Leticia Jáuregui Casanueva, fundadora de CREA, organización que entrena y asesora mujeres emprendedoras de escasos recursos en comunidades marginadas.

Asimismo participarán Diana García, artista y actriz de películas como Drama/Mex y Sin Nombres; además de Detavio Samuels, uno de los ejecutivos más jóvenes de la industria global de la publicidad.

Catherine Kumar coordinadora del Festival Catapulta informó las actividades iniciarán desde el 7 de abril en donde también habrá talleres para emprendedores sociales y estarán a cargo de personajes como Tom Chi, creador de Google Glass.

Dijo que el evento será hasta el 13 de abril y que en estos días además de los foros, pláticas y talleres también habrá espectáculos de música con grupos como la China Sonidera, quienes clausurarán el evento.

Por ello hizo la invitación a los visitantes, turistas y sociedad oaxaqueña a participar y acudir a los respectivos eventos.

Informó que los boletos ya están a la venta a través de su página de internet www.catapultafest.com y cuentan con paquetes especiales que incluyen también visitas a comunidades del estado de Oaxaca.

Finalmente dijo que CATAPULTA surgió de la necesidad de crear una plataforma para reunir e inspirar el movimiento innovador social a nivel de Oaxaca, México y Latinoamérica.