Pemex llevará a cabo sus Jornadas Técnicas SSPA-CO

0
131

Salina Cruz, Oax.- En cumplimiento de la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental-Confiabilidad Operativa (SSPA-CO), la Subgerencia de Transporte por Ductos Sureste de Petróleos Mexicanos llevará a cabo a partir de mañana y hasta el viernes, las Jornadas Técnicas de SSPA-CO, en las instalaciones del Sector Ductos Salina Cruz.

Las jornadas darán inició a las 9:00 horas y durante su desarrollo se realizarán diversas actividades para fomentar y consolidar la cultura de seguridad entre los trabajadores petroleros, sus familias y la población en general.

Durante el evento, se impartirán conferencias sobre temas de seguridad, habrá una campaña de reforestación de áreas verdes y se presentará una exposición de productos de seguridad industrial. Asimismo, se exhibirá en el Cinetransformer la película “Operar con seguridad, es mi responsabilidad”, de la serie Héroes de la Seguridad.

Se desarrollarán actividades deportivas como torneos interdepartamentales de basquetbol y futbol del Sector, en las categorías varonil y femenil. El viernes se realizará una carrera recreativa, en la que podrá participar todo el público interesado. Habrá premios para los primeros lugares y se entregarán playeras conmemorativas a los corredores.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos reitera su compromiso por la Seguridad, Salud en el Trabajo y la Protección Ambiental en cada uno de sus departamentos con que cuenta.