Ex secretario de Salud de Tabasco se compró mansión de 16 mdp

0
127

Una mansión valuada en 16 millones de pesos, ubicada en el exclusivo complejo Residencial Montebello en Mérida, es una de las excentricidades del ex secretario de Salud de Tabasco Luis Felipe Graham Zapata.

El ex funcionario de Andrés Granier es prófugo de la justicia y está acusado de estar implicado en el desfalco financiero por 20 mil millones de pesos y en su contra pesa una orden de aprehensión por los delitos de peculado y ejercicio indebido del servicio público en pandilla.

La información que publica este día el diario local Tabasco Hoy refleja ostentación a simple vista y asegura el matutino que la residencia está a nombre de Marisela Nieto Contreras, esposa del ex funcionario.

Vecinos del exclusivo residencial ubicado al norte de Mérida, Yucatán, confirmaron que los tabasqueños son identificados como los propietarios.

La señora Marisela es la dueña, pero ella casi no viene para acá, sólo en diciembre hubo una gran fiesta, pero nada más”, confirmó una empleada del servicio doméstico de una casa vecina, que pidió el anonimato.

Lo mismo corroboró un guardia de seguridad privada que no dudó en refrendar que la esposa del ex secretario de Salud es la propietaria de la mansión. “No me vayan a meter en problemas, pero sí una señora de Tabasco es la dueña”, adujo.