Secretaría de Administración se une a la campaña “Día Naranja”

0
140

El Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Administración, se une a la campaña “Día Naranja” que promueve la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para eliminar la violencia contra las mujeres, por lo que invitan a todo su personal para que realicen acciones el 25 de cada mes y con ello sensibilizar a la población sobre el respeto a los derechos de las mujeres.

“Día Naranja” pretende lograr a nivel mundial la eliminación de la violencia contra las mujeres, por lo que la Secretaría de Administración impartirá pláticas de capacitación y profesionalización con este tema y con ello respetar los derechos fundamentales de niñas, jóvenes y mujeres adultas.

Asimismo, invita a los trabajadores del Gobierno de Oaxaca para que el próximo martes, se unan al “Día Naranja” portando una prenda o distintivo de este color, como una forma de expresarse en contra de la violencia hacia las mujeres.

Este distintivo naranja que significa la adhesión y participación en esta campaña, asimismo, durante la noche, el edificio del Palacio de Gobierno ubicado en el zócalo de la Ciudad de Oaxaca, se iluminará en color naranja.

En la Secretaría de Administración laboran en su mayoría mujeres, que hacen un total de 821 profesionistas, quienes con su dedicación garantizan la mejor prestación de servicios y el cumplimiento del programa de trabajo de la Administración Pública Estatal.