Emmanuel y Mijares cautivan a miles de oaxaqueños en el Auditorio Guelagetza

0
183

Con la interpretación de un gran repertorio que ha hecho famosos a nivel nacional e internacional a los cantantes Emmanuel y Manuel Mijares, la noche de este viernes cautivaron a miles de oaxaqueños que se abarrotaron el Auditorio Guelaguetza, para disfrutar de una velada en beneficio de las y los niños de las Casas Hogar 1 y 2 del Sistema para el Desarrollo Integran de la Familia DIF – Oaxaca.

El concierto inició a las 20:30 horas. El dúo mexicano apareció en el escenario para ofrecer el concierto Twor Amigos 2014, con el fin de recaudar recursos que serán destinados al Fideicomiso “Compromiso de Corazón por un Proyecto de Vida Plena”; que permitirá apoyar a las y los jóvenes que han cumplido la mayoría de edad en las casas hogar, para apoyarlos a continuar sus estudios.

Durante más de dos horas, Emmanuel y Manuel Mijares interpretaron temas musicales como: “Bella Señora”, “No se Murió el Amor”, “Soldado del Amor”, “Tengo”, “Pobre Diablo”, “Corazón de Melao” ,“Quiero Dormir Cansado”, “La Chica de Humo” y “Toda la Vida”, entre otras canciones que el público asistente premió con nutridos aplausos.

Durante este lapso, el público no dejó de manifestar su agradecimiento a los artistas que a través de su voz, cautivaron a un auditorio casi lleno. Con aplausos, bailando e interpretando las melodías, las y los miles de asistentes reconocieron su disposición de venir a Oaxaca y cantar por una buena causa: el bienestar de las y los niños que viven en las Casas Hogar 1 y 2 del DIF Estatal.

“Venimos a cantar por una causa maravillosa, ayudar al cuidado y protección de la niñez que que se viven en las casa hogar del DIF. Este tipo de conciertos se deben impulsar más. Felicidades Mané por este esfuerzo”, manifestó Emmanuel al tiempo de solicitar un aplauso por la realización de este evento.

De igual forma reconoció el esfuerzo que realiza la titular del DIF Estatal, por trabajar en beneficio de las y los niños oaxaqueños que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

El concierto superó todas las expectativas y para el regocijo del público, el dúo mexicano interpretó temas de sus repertorios que hicieron vibrar el Auditorio Guelaguetza, acompañados de sus respectivos coros y músicos que engalanaron la magna presentación.

Minutos después de las 23:00 horas, el concierto de Emmanuel y Mijares concluyó, seguido de prolongados aplausos y muestras de cariño del público asistente, quien externó su satisfacción de colaborar para la niñez que requiere del apoyo y compromiso de la sociedad oaxaqueña.

Cabe señalar que antes, durante y después del concierto, se contó con un operativo vial a cargo de Transito del Estado y Municipal en las inmediaciones del Cerro del Fortín. En el interior del Auditorio Guelaguetza, elementos de la Policía Estatal y del Instituto Estatal de Protección Civil, resguardaron el orden.