Oaxaca una maravilla del mundo: Turista

0
186

“Oaxaca es una maravilla del mundo, su gastronomía, arquitectura y zonas arqueológicas son únicos en el mundo”, reconoció Juan Antonio López, turista del Estado de Tabasco.

Descansando bajo el Laurel de la Alameda de León, el visitante quien dijo es la segunda vez que visita Oaxaca dejo entrever sus deseos de radicar en la entidad, y es que aseguró tiene riquezas naturales y gastronómicos reconocidos a nivel mundial.

“Venimos a Oaxaca cada que podemos, es un Estado en donde se pueden disfrutar muchas cosas, la catedral, el Templo de Santo Domingo, sus mares en Puerto Escondido, Huatulco, la zona arqueológica de Monte Albán, Hierve el Agua, además de sus mercados que son únicos en el país”, apuntó.

Antonio López aseguró que su visita a Oaxaca es para aprovechar también el saludar a los amigos, los cuales ha tenido la oportunidad de conocer algunas regiones del estado.

Con respecto a los gastos fue claro y aseguró que Oaxaca es de los estados en donde se puede venir sin complicaciones.

“El hospedaje suele ser accesible, uno como turista puede venir al centro y disfrutar de los diversos antojitos que ofrece Oaxaca, el quesillo, los chapulines y mezcales son de los platillos exquisitos que uno se puede encontrar, la seguridad es buena, hay un cambio que está dando en el estado de Oaxaca”, apuntó.

Juan Antonio junto con su familia arribaron a la capital del estado el pasado viernes, y su estancia en la entidad será hasta la tarde de este lunes.

Para finalizar agregó “visiten Oaxaca es una buena opción ahora para las festividades de Semana Santa”.