Imprudente urbanero provoca accidente en pleno centro de la Ciudad

0
151

Salina Cruz, Oax. Un imprudente conductor del camión urbano provocó un accidente en pleno centro al chocar con un auto compacto en donde los daños ascienden a varios miles de pesos.

De acuerdo con Tránsito del Estado informó que el accidente ocurrió entre las calles que forman Tampico Mazatlán en donde se vio involucrado un camión del transporte público urbano marcado con el número económico D-30 con ruta a Liverpool con un auto compacto marca Aveo.

Resulta que el conductor Jorge Enrique Galván Olvera quien conducía el automóvil Aveo color negro con placas de circulación 618-YRD del Distrito Federal se iba a incorporar en el carril de baja cuando repentinamente fue embestido por un autobús del camión urbano tripulado por el urbanero Héctor Manuel García se incrustó en donde le dañó la puerta izquierda y abolló la parte superior de auto.

Tras el incidente ambos conductores descendieron de las unidades para verificar los daños ocasionados en donde el auto compacto se llevó la peor parte al abollarse una puerta y parte de la salpicadera del automóvil.

Asimismo el otro conductor de una camioneta decidió retirarse a pesar de que también resultó su unidad afectada en donde indicó que nada le había pasado.

Tras varios minutos el agente de tránsito invitó a las partes involucradas a ponerse de acuerdo con su ajustador para no ser trasladados al corralón ambas unidades de motor.

No obstante curiosos que se acercaron al lugar indicaron que los chóferes del transporte urbano no tienen consideración de los peatones en donde todo momento circulan a exceso de velocidad y sin medir las consecuencias de lo que pueda suceder.