Exalta los valores de la familia el presidente de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta

0
181

El presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta Escudero, exaltó el cuidado y los valores que se le deben de inculcar a los integrantes de la familia, durante el acto de clausura de las diferentes actividades que se desarrollaron con motivo del “Día de la Familia” que se llevaron a cabo en la explanada del Municipio conurbado.

“De una manera muy especial , quiero agradecer el día de hoy a mi esposa Carmen, a mis hijos, a mis hermanos, a toda mi familia por su apoyo incondicional que siempre me han brindado”, señaló Huerta Escudero.

Ante el Director Administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano –SEDESOH-, Rodrigo Castellanos Barzalobre, quien llego a este evento con la representación del titular de esta Secretaría, Alejandro Jarquín, el munícipe reafirmó su compromiso con todas las familias de Santa Lucía del Camino, puntualizando que la unidad y el trabajo los llevará a un mejor desarrollo social.

Al inicio de este acto, la Presidenta Honoraria del DIF-Municipal, Carmen López de Huerta, dio la bienvenida a las familias asistentes a esta conmemoración, resaltando que la familia es el pilar de toda sociedad, es el lugar en donde crece y se forman como hombres y mujeres de bien, es en donde se aprenden los valores y principios. Ahí no importan el dinero ni el bien material, solo amor para recibir y para dar, encontraremos los lazos más profundos, las mejores intensiones y los amores mas desinteresados.

Por su parte el Director Administrativo de SEDESOH, Castellanos Barzalobre, anunció dos programas que el Gobierno del Estado está impulsando para beneficio de las familias, el primero que se denomina “Paseos Dominicales”, en el cual las familias pueden hacer diversos ejercicios y paseos en bicicleta.

El funcionario mencionó también que el Segundo programa, es “Domingos Familiares”, en el cual se desarrollan juegos de mesa, pintura y bailes de zumba, y todas las actividades que generan bienestar para las familias y, al mismo tiempo reiteró el apoyo del Secretario de SEDESOH para Santa Lucía del Camino.

Durante este evento se entregaron de manera simbólica dos equipos de uniformes para los empleados de limpia, que fueron recibidos por el Director de esta área, Isidro León Díaz Mancera, asimismo se hizo la rifa de tres despensas para las familias asistentes.

Antes de este evento, se desarrolló un paseo en bicicleta en donde participaron el Presidente Municipal, Gladino Huerta, su esposa Carmen López de Huerta y sus hijos, así como de los funcionarios de SEDESOH, además de un numeroso grupo de jóvenes y ciudadanos de este Municipio, paseo que culminó justo en la explanada municipal después de haber recorrido avenidas y calles de esta demarcación municipal.