“Neon colors run”, en el parque Las Canteras

0
164

El próximo sábado 15 de Marzo en el parque Ciudad de las Canteras se realizará la carrera de cinco kilómetros “Neon Colors Run”, evento familiar cuyo atractivo principal será el experimentar el hacer deporte al aire libre al ritmo de los mejores bats de los DJ’S Iván Mateluna y Hi Hack.

Al respecto, Nancy Romero, de Eventos y Logística y Vip Entertainment Inc. señaló que este tipo de actividades muestra una vez más que hay maneras diferentes, sanas y divertidas de hacer ejercicio en familia.

De la misma manera pone de manifiestó que este tipo de actividades tienen su origen en ciudades de Europa a partir de unos años y en México se ha logrado establecer este concepto en algunas entidades como el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

Comentó que este tipo de actividades sirven para ayudar a quienes más lo necesitan, pues para tener acceso a esta carrera, el público en general puede registrase a través de los más de 40 patrocinadores del mismo, quienes para poder adquirir una pulsera neón, que será su pase de entrada, lo podrá hacer a cambio de un kilo de arroz, azúcar o frijol, que será posteriormente donada al DIF Municipal de Oaxaca de Juárez.

Asimismo para poder participar como corredores en la carrera de 5 kilómetros, los interesados deberán de cubrir una cuota de inscripción que incluye un kit con playera, lentes y polvos holi.

Los registros para los amantes del atletismo se realizan, hasta tres días antes del evento, en la boutique Morado de Alcalá o en las instalaciones de Sport Mall.

Los organizadores indicaron que para la fiesta holi se utilizarán más de 150 kilos de polvos en colores neón; como también los asistentes tendrá con servicios gratuitos e instantáneos en pruebas VIH, Glucosa e Hipertensión.