Taxistas se inconforman en la Sevitra por negarse a recibir la documentación

0
260

Salina Cruz, Oax. Un grupo de taxistas se inconformaron en contra de funcionarios de la Secretaría de Vialidad y Transporte al negarles la recepción de la documentación con la finalidad de poder entrar al padrón para la entrega de concesiones.

Los taxistas adheridos al sindicato “Independiente” mostraron su inconformidad, luego que el personal que asignó la Dirección de Concesiones de la Sevitra argumentara no contar con sello para plasmarlo en los documentos que entregaron 20 chóferes de taxis, situación que generó la inconformidad.

Al respecto, Daniel Méndez representante de los taxistas argumentó que el secretario de vialidad y transporte, José Antonio Estefan viene manejando una política de austeridad, beneficiando solamente a aquellos transportistas que son de su partido político y sin hacerlo de manera ecuánime.

Dijo que José Antonio Estefan ha estado lucrando con los transportistas a fin de obtener un beneficio político y haciendo un lado su trabajo al frente de la Secretaría de Vialidad para otorgar el beneficio de la concesión para todas aquellas personas que han laborado como taxistas.

Y es que los taxistas al llegar a la oficina que ocupa la coordinación regional de Sevitra, el encargado de la recepción de los documentos le dijo que no podía recibirlos, al sostener que no contaba con sellos, lo que molestó a los ruleteros.

Por momentos amagaban con cerrar la oficina a fin de que se les atendiera a su petición que era de sellarles el documento argumentando que no traían también número de folio.

Ante ello dialogaron con el responsable de la coordinación de Sevitra, Natera quien accedió a acompañar a los taxistas inconformes para que se les recibiera la documentación.

En tanto que la directora de Concesiones de la Sevitra, María del Carmen Tejada trató de evadir a los taxistas a fin de que no fuera increpada debido a la falta de seriedad del personal para recibir la documentación.