Inauguración de tiendas comunitarias Ocotlán – Zimatlán de Morelos

0
280

El día de ayer el Diputado Local por el distrito XIX Ocotlán – Zimatlán de Morelos, Javier Barroso en compañía de presidente estatal Juan Mendoza Reyes, la diputada Naty Díaz y el diputado Víctor Cruz, inauguraron dos tiendas comunitarias en beneficio de la ciudadanía de este distrito.

“Estas tiendas comunitarias tienen la finalidad de proporcionar a las habitantes de esta región productos de la canasta básica a precios justos y accesibles para las personas de escasos recursos”, dijo el diputado del distrito XIX.

Juan Mendoza Reyes se mostró satisfecho por la iniciativa impulsada por el diputado Barroso, al ser testigo del compromiso cumplido que hiciera a su electorado y a la ciudanía en general que creyó en él, en el pasado proceso electoral y quienes lo llevaran a ser hoy la voz de los ciudadanos en congreso local.

Aquellas promesas que se hicieran durante campaña, hoy, son una realidad. “Creemos firmemente en que para llegar a la ciudadana debemos abanderar sus causas y una de la causas que nos ocupa es precisamente que los ciudadanos tengan como alimentarse, una mejor alimentación, que tengas lo elemental como el sustento diario. Estos proyectos “tiendas comunitarias” son un incentivos que mitigan la pobreza extrema que viven miles de oaxaqueños”

Finalmente, el líder blanquiazul expreso su reconcomiendo para todos los diputados panistas de la LXII legislatura por su ardua labor como legisladores, como gestores, como vigilante del gasto público. “los diputados están comprometidos con la ciudadanía, con el partido que los abandera, estamos trabajando de la manos con ellos y ellos de la mano con la ciudadanía en todo el territorio oaxaqueño y estoy seguro que con estas acciones estamos sellando el compromiso hecho con los oaxaqueños” concluyo.