Brindará registro civil atención y trámites gratuitos en Tehuantepec

0
140

Tehuantepec, Oax. El sábado primero de marzo en el corredor del palacio municipal de Tehuantepec y el domingo dos de marzo en la cancha de la colonia Benito Juárez de esta misma ciudad, se estarán brindando los trámites gratuitos de: Certificaciones de acta de nacimiento, expedición de CURP, asesorías en materia registral, Integración de expedientes para aclaración de actas por uso, aclaraciones ordinarias y registros extemporáneos.

El presidente municipal Donovan Rito García informó que estos trámites gratuitos son posibles gracias al trabajo coordinado entre el sistema DIF municipal que preside su esposa Nadia Clímaco Ortega y el apoyo de la oficialía del Registro Civil, quienes con toda la disposición atenderán a la ciudadanía tehuantepecana.

Dijo que con el firme compromiso de brindar un gobierno cercano a la gente, las unidades móviles atenderán a toda la población de la ciudad de Tehuantepec y sus agencias, el sábado primero y domingo dos de marzo, a cargo de cuatro oficiales del registro civil que los atenderán de 9:00 a 16:00 horas.

Hizo un llamado a toda la población para que aprovechen estos servicios y trámites gratuitos que se estarán brindando en este municipio.