Invita DIF municipal a jornadas gratuitas de valoración de labio leporino y paladar hendido

0
268

Tehuantepec, Oax. Con el propósito de apoyar a la población vulnerable que padecen defectos congénitos de labio leporino y paladar hendido, el gobierno municipal de Santo Domingo Tehuantepec que preside Donovan Rito García en coordinación con el Sistema DIF municipal que encabeza Nadia Clímaco Ortega y la Asociación Civil Amor por San Cristóbal, brindarán la valoración y cirugías gratuitas a la población tehuantepecana.

La presidenta del DIF municipal Nadia Clímaco informó que esta jornada de valoración preoperatoria, está dirigida a personas que padecen estos defectos congénitos para que acudan a las instalaciones del Sistema DIF municipal a registrarse y ser candidatos.

Hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía de Tehuantepec y sus agencias, ya que las inscripciones se cierran el próximo lunes cuatro de marzo.

Clímaco Ortega expresó que esta jornada se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo del presente año, en el Hospital de las Culturas de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas., y los pacientes que ameriten tratamiento quirúrgico se realizaran del 10 al 14 de marzo en el mismo hospital.

Cabe mencionar que la valoración y cirugías serán gratuitas; así como el transporte del paciente con un acompañante.