Edomex reforzará operativos tras jornada violenta

0
236

La Procuraduría de Justicia del estado de México informó que reforzará los operativos conjuntos que realiza con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de los hechos violentos registrados durante la noche en el valle de México, que dejaron saldo de 14 personas muertas.

La Procuraduría mexiquense informó en un comunicado que las agresiones a balazos son investigadas por la dependencia y en el caso de Tlalnepantla, donde tres hombres fueron ejecutados en la colonia El Arenal, se confirmó que el crimen está relacionado “con la venta de narcóticos”.

El comunicado de la dependencia no aborda el caso de Cuautitlán Izcalli, donde alrededor de las 23:00 horas del jueves fueron ejecutados tres hombres a bordo de una camioneta, en la colonia Valle de la Hacienda.

Sobre el ataque a un bar en Los Reyes la Paz, la Procuraduría mexiquense confirma que cuatro personas murieron y cinco resultaron lesionadas, luego de que supuestamente un hombre entró al establecimiento y disparó contra los asistentes.

En Ecatepec un menor de edad fue detenido por su vinculación con la ejecución de tres personas, entre ellos una mujer, en la colonia Santa Clara.

En la colonia El Arenal, en Tlalnepantla, fueron asesinado a la medianoche tres hombres, ya identificados, “y las evidencias indican que presumiblemente el homicidio está relacionado con la venta de narcóticos”.

Respecto al cuerpo de un hombre colgado de un puente peatonal de la colonia Valle de Aragón, en Ecatepec, la Procuraduría mexiquense descartó que “terceros hayan provocado la muerte de esta persona”.