4.5 años de prisión y más de 1mdp por reparación del daño a asaltante en Tehuantepec: PGJE

Este día 26 de febrero del 2014, siendo las 9:00 de la mañana se realizo la audiencia de procedimiento abreviado y fallo de sentencia, encontrando a MISAEL TERAN AQUINO responsable penalmente del delito de robo con violencia física y moral a las personas.

A las 12:30 horas del mismo día se dio lectura de sentencia, misma que se estableció en 4 años seis meses de prisión, el pago de una multa equivalente a los 150 días de salario mínimo (8,556.80 PESOS) y al pago de la reparación del daño consistente en $1,070,780.00.

HECHOS:

El 07 siete de octubre del 2010 siendo entre las nueve treinta y diez de la mañana, el sentenciado MISAEL TERAN AQUINO con cuatro sujetos mas, ingreso al domicilio de la victima, en el Centro de la población de San Blas Atempa, Oaxaca, y utilizando armas de fuego, despojaron a la victima de prendas de oro y de la cantidad de $150,000.00 en billetes de diferentes denominaciones para luego darse a la fuga.

Fue librada la correspondiente orden de aprehensión, misma que se ejecutó con fecha 05 de enero del año 2012.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos