Acuerda PAN, PRD, PT, MC, PANAL Y PUP trabajar unidos por el bienestar de Oaxaca

0
214

Dirigentes de los partidos políticos; PAN, PRD, PT, MC, PANAL Y PUP sesionaron este martes para definir objetivos y agenda común relacionada al bienestar del estado de Oaxaca.

Los líderes políticos; Juan Mendoza Reyes , Rey Morales Sánchez, Rafael Arellanes Caballero, Ricardo Coronado Sanginés, así como Bersahin López López y Uriel Díaz Caballero, determinaron seguir trabajando unidos, contra la arbitraria intención del PRI de desaparecer poderes en algunos municipios del Estado.

Los representes políticos, mencionaron una vez más, que de ninguna manera permitirán se violenten los derechos de los ayuntamientos, y acusaron al Partido Revolucionario Institucional de generar conflicto e intimidar a los munícipes de lugares donde pretenden desaparecer poderes.

Aunado a esto, los dirigentes señalaron pronunciarse de manera inmediata ante el Congreso del Estado, para que ordene al IEEPCO convocar a elecciones extraordinarias.

Finalmente los seis partidos políticos acordaron darle seguimiento al trabajo conjunto, para evitar la desestabilización que intenta generar el PRI en el Estado.