Trabajan Hospital Comunitario y Ayuntamiento de Teotitlán campaña contra el dengue

El director del Hospital Comunitario de Teotitlán de Flores Magón, José Daniel Castañeda Alonso, informó que en colaboración con el Ayuntamiento trabajan coordinadamente en la prevención y control del dengue.

Destacó que en esta demarcación se realizan labores de prevención como descacharrización, entrega de abate. En este sentido exhortó a la población para que cambien la actitud en cuanto a los hábitos de limpieza.

Recomendó el aseo frecuente de los patios, tener un control de los residuos materiales, tirar los líquidos almacenados en recipientes como floreros y llantas, donde frecuentemente se reproducen los mosquitos.

Por otro lado, comentó que el nosocomio ya cuenta con los servicios de Ginecología y Pediatría, de análisis clínicos y rayos X, toda la semana; urgencias las 24 horas del día durante los 365 días del año; los fines de semana, reiteró, se quedan dos médicos de guardia.

Solicita más personal a la Secretaría de Salud

Para ofrecer un mejor servicio, Castañeda Alonso enfatizó que ya solicitó más personal médico y especialistas a la Secretaría de Salud.

Mientras tanto, expresó que ha sido un éxito la campaña de vacunación contra la influenza.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos