Pide Corral a corderistas frenar “campaña de lodo

0
132

 

El senador Javier Corral Jurado, del Partido acción Nacional (PAN), llamó a los legisladores y equipo de campaña de su correligionario Ernesto Cordero, aspirante a la dirigencia nacional, a frenar lo que calificó “campaña de lodo” y los ataques personales.

 

En entrevista en el Senado, dijo que la Comisión Organizadora de la Elección del PAN, está conformada en su mayoría por personas responsables que garantizan equidad de la contienda y “blindarán” el proceso de cualquier intento de injerencia externa.

“Está garantizado. No veo ningún tipo de intervención, ni la permitiremos, ni del gobierno federal, ni de los gobernadores”, pero en caso de darse haremos la denuncia, aseguró.

Dijo que el resultado y la limpieza de este proceso dependen de la calidad de los actores que intervienen, por lo que insistió en el llamado a frenar la “campaña de lodo”, de ataques personas, de descalificaciones e injurias, que aseguró provienen de quienes apoyan al senador Ernesto Cordero.

“Todo se vale, menos las campañas de lodo, la injuria y la calumnia”, insistió Corral Jurado, quien recordó que el PAN es un partido abierto al cambio, con enorme tradición, abierto a la crítica, a la deliberación y al debate.