SAPAO modifica abastecimiento de agua en agencia Cinco Señores

0
218

El Gobierno del Estado a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), realiza acciones de mantenimiento en fuentes de distribución, con la finalidad de mejorar los servicios, por lo cual se modificará el suministro de agua en las colonias pertenecientes a la Agencia Cinco Señores como son: “Surcos Largos”, “José Vasconcelos”, “Cieneguita” y “Fernando Gómez Sandoval”, afirmó Sergio Pablo Ríos Aquino titular de la dependencia.

Por lo anterior, Ríos Aquino subrayó que mientras se ejecutan los trabajos de mantenimiento en las fuentes de distribución, el Organismo Operador capitalino enviará el servicio de agua potable a las colonias antes mencionadas a través de tanques cisternas.

Dicha estrategia de distribución, es completamente gratuita y puede ser solicitada en el conmutador 01 800 01 01 050 extensiones 111, 114 y 120.

En entrevista, el Director de SAPAO expresó que como parte de las acciones permanentes de rehabilitación para mejorar la distribución de agua potable, se brinda mantenimiento en los pozos profundos 19 y 20 aeropuerto, los cuales se ubican en inmediaciones del parque recreativo Bosque “El Tequio”.

Los pozos profundos mencionados aportan al caudal de distribución de la dependencia entre 28 y 32 litros por segundo aproximadamente, por lo que los SAPAO agilizan las tareas de mantenimiento para reanudar la distribución este fin de semana.