Reconocen agentes municipales y de policía, en Javier Villacaña a un gobernante de palabra

0
222

“No cabe duda que usted es un hombre de palabra, que cumple con lo prometido, el día de hoy somos testigos de que cosas buenas están pasando en nuestra ciudad”, expresó el agente de Dolores, Miguel Ángel Luna Mendoza, al agradecer al Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, la pronta respuesta a lo planteado hace tres días en gira de trabajo por la zona.

A su vez, la directora del Jardín de Niños “María del Carmen Millán”, Margarita Trinidad Ríos Jiménez, reconoció la sensibilidad y sentido común del gobernante capitalino, pues a 45 días de iniciada su administración, recorre las agencias municipales y de policía, entregando respuestas inmediatas a los planteamientos ciudadanos.

Mientras tanto, el agente de policía de San Luis Beltrán, Gamaliel Bautista Sánchez, destacó la cercanía con la gente del munícipe capitalino Javier Villacaña, que se traduce en beneficios para la colectividad, como la reparación de la cancha de Basquetbol de la demarcación.

Asimismo, auguró grandes resultados para las agencias que conforman el municipio capitalino, porque el gobernante de la ciudad de Oaxaca otorga respuestas prontas a los compromisos contraídos con la ciudadanía.

Antes, el agente municipal de San Juan Chapultepec, Benjamín Calvo Martínez recalcó la apertura del gobernante de la capital que dijo acerca la administración municipal y sus beneficios a la gente y renueva la relación y confianza de los habitantes con sus autoridades.

Evidenciando, dijo, un cambio verdadero en la administración pública municipal, que denota sentido común, compromiso y sensibilidad ante las necesidades de la gente.

Por último, el agente de San Juan Chapultepec agradeció el interés del munícipe capitalino por impulsar el desarrollo humano y social de la agencia y sus habitantes.

En las agencias municipales y de policía de San Juan Chapultepec, San Luis Beltrán y Dolores Javier Villacaña Jiménez entregó cemento y materiales industrializados, que servirán para la construcción de escalinatas, corredores y pisos entre otras obras de impacto social.

A la entrega de materiales industrializados asistieron también el regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez; la procuradora social, Laura Vignon Carreño; el secretario municipal, Jorge Martínez Gracida Orduña y los secretarios de Finanzas y Desarrollo Humano, Carlos Melgoza Martín del Campo y Leandro Hernández García respectivamente.